Una familia de San Mateo Atenco no desiste desde hace seis años en seguir con la búsqueda de Laura Heras Hernández, reportada como desaparecida desde el 5 de enero de 2016.
Te puede interesar: Reportan como desaparecida a mujer que supuestamente estaba internada en un centro de rehabilitación
Esta joven tenía 20 años de edad cuando fue vista por última vez en la colonia Álvaro Obregón en San Mateo Atenco, después de haber abordado un taxi para dirigirse a su trabajo, sin embargo, ya no pudo regresar a casa donde su familia esperaba.
Te puede interesar: Familiares y amigos buscan a Cristina en Tenancingo
Debido a que las personas y la autoridades no han aportado algún dato de su paradero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Laura.
Te puede interesar: Sin avances a dos años de la desaparición de Ana Karen
Cabe señalar que personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), binomios caninos, de la policía estatal y municipal, así como integrantes de la Asociación Civil Flores en el Corazón, emprendieron brigadas de búsqueda en la zona boscosa del municipio de Ocoyoacac y límites con San Mateo Atenco.