Como sacada de una novela de terror una joven obrera estuvo a punto de morir luego de que su propio novio abusó sexualmente de ella y la atacó a golpes.
Después sin el menor signo de arrepentimiento, el presunto responsable llamó por teléfono a los padres de su prometida y les confesó lo que había hecho.
La víctima fue encontrada brutalmente golpeada este sábado en un predio de Villa Cuauhtémoc.
La tarde del viernes 2 de Octubre, Yenit de 28 años, salió de su trabajo en el Parque 2000, la acompañaba su novio.
Pensaba llevarla a su casa en San Pedro Otzolotepec, pero la historia fue distinta, su prometido con engaños la llevó al paraje Las Granjas sobre la Avenida Isidro Fabela en Villa Cuauhtémoc.
En ese lugar aprovechando que no lo fueran a descubrir la violo, la golpeó una y otra vez, le desfiguró el rostro y la dejó en paz hasta que se cansó.
Pensó que la había matado, el sujeto se fue, y luego habló a la familia de la chica para contarles lo que le había hecho, todo porque no se fue con él.
Tras varias horas de búsqueda, la Policía Estatal y familiares de Yenit la encontraron bañada en sangre en un predio, apenas si podía hablar.
Pero dijo lo suficiente, lo que le hizo su novio quien ahora ya es buscado por las autoridades, también confesó que trabaja en la misma fábrica.
Paramédicos de Protección Civil de Otzolotepec la trasladaron a un hospital del municipio. Ante los hechos, intervinieron el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género de Toluca (GEAVFyG).