Un motociclista murió al chocar contra una barda perimetral al momento de perder el control del manubrio cuando circulaba en el Barrio de los Ángeles en el municipio de Calimaya.
El fatal accidente ocurrió sobre las Torres y Privada de Guerrero la tarde del lunes frente al Hotel Real del Nevado, cuando el hombre de aproximadamente 50 años se trasladaba en una motocicleta italika Sptfire de color verde.
Testigos presenciales llamaron a través del 911 para la llegada de los elementos de Protección Civil de Calimaya quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso del motociclista, por lo que elementos policiales corroboraron el hecho para acordonar el sitio con cinta amarilla.
La persona quedó sobre la banqueta cerca de la motocicleta, pues al parecer no portaba casco de seguridad, el cual fue tapado con una sabana blanca, para el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el inicio de la carpeta de investigación y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.