Un joven murió la tarde de este viernes aparentemente ahogado en un estanque ubicado en la Puerta Grande en el municipio de Ixtapan de la Sal.
El reporte del deceso de Tomás de 21 años, se emitió a las autoridades de Seguridad pública alrededor de las 12:30 horas, cuando al parecer se metió a nadar a una presa y ya no salió.
El Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al sitio ante un llamado de auxilio para rescatar el cuerpo del joven, donde ya se encontraban familiares, policías y elementos de Protección Civil.
Luego de las labores realizadas el cuerpo de Tomás fue localizado por los buzos del SUEM, por lo que los efectivos policiales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) región Ixtapan de la Sal para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del joven, procedente de San Alejo, fue levantado y llevado al Semefo para los estudios periciales para establecer las verdaderas causas del deceso.