Un hombre murió por causas aún desconocidas en la terminal de autobuses del municipio de Atlacomulco.
La persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años quedó sentado en una banca la noche del miércoles, al interior de la terminal, ubicada en el circuito Jorge Jiménez Cantú de esa demarcación.
Pese a la llegada de elementos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) ya nada pudieron hacer pues el hombre carecía de signos vitales.
Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho, quienes dieron aviso al ministerio público, además de cubrir el cuerpo con una sábana, a la espera de su arribo.
Según testigos presenciales, se describió a un hombre de complexión delgada, cabello negro con barba cerrada y bigote, tez morena claro, estatura aproximada de 1.75, el cual vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo, cuello azul marino, puños azul marino.
Horas más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Región Atlacomulco realizaron las diligencias y carpeta de investigación para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para determinar las causas de la muerte.