Ante la mirada de automovilistas que circulaban por la zona, un hombre cayó del puente de la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, a la altura de Xonacatlán, fue trasladado a un hospital donde falleció, sin que se tenga claridad de si se trató de un homicidio o de un accidente.
Las manecillas del reloj marcaban las 21:03 horas del jueves en el municipio de Xonacatlán, peatones no pudieron hacer nada para evitar que el hombre de 24 años cayera de dicho puente, conocido también como el del crucero, el cual tiene una altura de 9 metros.
Al ver al sujeto impactado contra la cinta asfáltica de la carretera Toluca-Naucalpan, transeúntes trataron de auxiliarlo mientras llegaban los servicios de emergencia.
Algunos testigos informaron que, al ver la caída del sujeto, automovilistas frenaron intempestivamente para no atropellarlo, lo que hizo que dicha vialidad fuera cerrada con dirección a la comunidad de Zolotepec.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil de Xonacatlán, que tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General Vicente Guerrero, en este municipio.
Minutos más tarde de haber ingresado a dicho nosocomio, se informó de su deceso, lugar al que arribó el agente del ministerio público, el cual realizó los peritajes correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.
El hoy occiso fue identificado mediante su credencial de elector como David "N", quien era habitante de la colonia San Juan Totoltepec del municipio de Naucalpan y vestía pantalón azul marino, playera azul y tenis blancos.