Los asaltos en sus diferentes modalidades siguen a la alza, cada vez con más violencia y en los que varias personas han perdido la vida, ahora la víctima fue un repartidor de gas que fue asesinado tras resistirse a un robo en Gualupita, en Santiago Tianguistenco.
Vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y corrieron a protegerse para posteriormente ver a un hombre herido dentro de un camión repartidor de gas LP, por lo que dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 08:00 horas de hoy jueves.
Elementos de la policía y de los servicios de emergencia acudieron a la calle Libertad entre Zaragoza y Galeana, y encontraron al trabajador ya sin signos vitales, fue identificado como Mauricio "N" de 25 años, por lo que la zona fue acordonada.
Algunas personas informaron a los policías que vieron a dos hombres acercarse al repartidor para robarle las ganancias del día y el camión, por lo que al oponerse le dispararon a quemarropa para luego alejarse del lugar.
Personal de la Fiscalía General de Justicia Del Estado del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron algunas evidencias, y posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue.