Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Muere hombre de 73 años en volcadura en la Toluca–Zitácuaro

Martes, 12 Agosto 2025 11:03 Escrito por  Alejandro Vargas
La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Fernando, de 73 años de edad, perdió la vida la madrugada de este martes luego de volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Toluca–Zitácuaro.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como El Tepetatal, donde la camioneta Nissan Pick Up, color rojo, quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Testigos solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho. Paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez revisaron al conductor, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Etiquetado como