Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados flotando en el Río Lerma envueltos en bolsas de plástico en el municipio de Temoaya.
El hallazgo se registró la tarde de este lunes 06 de enero en la localidad de San Antonio del Puente perteneciente a este municipio del norte de la entidad mexiquense.
Habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades al percatarse que los cuerpos se encontraban flotando en el Río por lo que solicitaron la presencia inmediata de las autoridades.
Personal de Protección Civil municipal arribó al lugar a fin de realizar los trabajos de rescate de ambos cuerpos, en tanto que elementos de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona así como dar aviso al ministerio público.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar a fin de tomar conocimiento y proceder a realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, lo único que se sabe es que uno de los cuerpos corresponde a un masculino de aproximadamente 30 años de edad quien vestía chamarra roja, boxer azul y pants en color negro a la altura de las pantorrillas.