A un costado de la carretera del Valle del Silencio en La Marquesa fue hallado el cuerpo de una persona calcinada en el municipio de Ocoyoacac.
Habitantes de la zona fueron quienes se percataron la mañana de este miércoles sobre la presencia de un cuerpo calcinado a un costado de la vialidad en la comunidad de San Jerónimo Acazulco, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de seguridad así como cuerpos de emergencia a fin de corroborar los hechos y proceder a la colocación de la cuna de precaución para delimitar la zona y esperar la llegada del personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Al arribar elementos del ministerio público comenzaron con las diligencias pertinentes para comenzar con la carpeta de investigación, sin embargo, derivado de la condición del cuerpo, no se pudo dar con la identidad del cuerpo.
El cadáver calcinado fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Mexiquense para iniciar con los estudios periciales que permitan reconocer a la víctima así como determinar el móvil del crimen.