Jeimi Guadalupe, de 27 años, fue asesinada en la comunidad de San Gabriel Zepayautla, en el municipio de Tenancingo. La joven madre deja en la orfandad a dos menores de edad.
Te puede intertesar: Congreso mexiquense vigilará uso de recursos en municipios con alerta de género
Según relataron sus familiares, Jeimi salió de su domicilio en Maxtleca de Galeana, Joquicingo, con la intención de encontrarse con unos amigos. Sin embargo, nunca imaginaron que sería la última vez que la verían con vida.
Te puede interesar: Mujer es hallada sin vida en la carretera Toluca–Atlacomulco
Horas después, al no tener noticias suyas, su madre intentó contactarla sin éxito. Fue hasta que recibió un mensaje de uno de los amigos con quienes Jeimi se reuniría en Tenancingo, que supo que había sido herida con un arma blanca.
Te puede interesar: Feminicida de Wendy podría salir libre tras cinco años de internamiento
Desesperada, la madre de Jeimi se trasladó a Tenancingo, pero al llegar al lugar indicado, su hija ya no contaba con signos vitales.
Elementos de emergencias acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. Personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, los familiares desconocen quién atentó contra su vida, por lo que exigen una investigación exhaustiva para dar con él o los responsables.