Jenifer Marisol “N”, de 25 años de edad, mejor conocida como la Hiena de Ecatepec fue vinculada a proceso, pues es investigada por lesionar a sus tres hijos, dos niñas un niño, de 1, 9 y 7 años de edad.
Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Jenifer, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de esta mujer en los delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de sus tres hijos menores de 1, 7 y 9 años de edad.
Se fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Jenifer Marisol “N” fue detenida, luego de que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, señaló que la mujer había golpeado a los pequeños. Algunos de los maltratos de los que eran objeto estos niños fueron difundidos mediante fotografías y videos a través de diversas redes sociales.
Cabe recordar que a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.