Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una tienda Woolworth, ubicada sobre avenida Miguel Hidalgo,en el Centro Histórico de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre —presuntamente en situación vulnerable— pidió permiso para ingresar al área de baños.
Minutos después, fue localizado tirado en el piso, a la entrada de los sanitarios, por lo que el personal solicitó apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, pero al brindarle atención confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia que determinará las causas del fallecimiento.