Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Hallan sin vida a Luis Enrique en Almoloya; tenía ficha de búsqueda

Miércoles, 28 Mayo 2025 17:20 Escrito por  Alejandro Vargas
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Luis Enrique Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Luis Enrique

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este martes en el municipio de Almoloya de Juárez, a unos metros de la carretera Toluca–Zitácuaro, cerca de la zona conocida como La Papelera.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes se percataron de la presencia de un cuerpo emplayado y envuelto en cobijas dentro de una zanja. Al revisar, descubrieron que encima del cadáver estaba colocada su propia ficha de búsqueda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Buscan a Luis Enrique, desapareció en Villa Victoria el 24 de mayo

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Luis Enrique, de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 24 de mayo, cuando fue visto por última vez en la comunidad de Rancho de Los Padres, perteneciente al municipio de Villa Victoria.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un hombre en paraje de Jocotitlán

Paramédicos de Protección Civil municipal certificaron el fallecimiento, y posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo.