Un grupo de personas del municipio de Tultitlán bloquearon ambos sentidos de la vialidad, José López Portillo a la altura de la avenida Las Torres, para exigir al gobierno municipal el reembolso por los daños sufridos en una vivienda afectada por el choque de un camión volteo oficial.
El grupo de manifestantes portaron cartulinas en las que expresaban sus demandas como la reconstrucción del inmueble donde impacto el camión el pasado 15 de diciembre, cuyo conductor del vehículo oficial se quedó sin frenos en una pendiente de colonia Buenavista.
Según los reportes, la pesada unidad que se dirigía a una obra de la calle Díaz Mirón, colisionó contra árboles, otros vehículos, entre ellos una combi, para finalmente chocar contra el muro, por lo que policías llegaron y cortaron la circulación.
En el mencionado accidente resultaron dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas, de las cuales una se encuentra en estado grave, por lo que este jueves la protesta de los vecinos causó serias afectaciones a la circulación y la suspensión del servicio de la línea 2 del Mexibús.