Luego de haber sido hallado sin vida en una ciclovía de Paseo Tollocan en las inmediaciones de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, Felipe Reyes Salgado fue identificado por sus familiares.
De acuerdo con la cédula de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, Felipe fue visto por última vez en Paseo Tollocan en el Barrio de la Concepcion en el municipio de San Mateo Atenco el pasado jueves 4 de abril.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en Ciclovía de Paseo Tollocan
Familiares del joven de 19 años se habrían percatado de la información que circulaba en redes sociales y al ver la descripción de la vestimenta se percataron que podría tratarse de su familiar.
Te puede interesar: Pierde el control y choca contra una casa en Capultitlán
Cabe mencionar que al momento del hallazgo, también se encontró una mochila entre las ramas de un árbol; al revisarla los elementos de la Fiscalía mexiquense se percataron que al interior se encontraban pertenencias del joven, entre ellas, una identificación.
Horas más tarde fue identificado y reclamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM donde se realizaron los trámites correspondientes para que su cuerpo fuera entregado.