El pasado 17 de agosto Axel Jesús García Estrada, de 19 años fue reportado cómo desaparecido desde entonces no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con sus familiares el joven trabaja como chofer de taxi por aplicación, el día de su desaparición pretendía realizar un servicio el cual daría inicio en las calles Vicente Villada y Privada de Villa en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
Tras localizar en este punto el vehículo de Axel Jesús, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron a buscar si existía alguna cámara de videovigilancia que pudiera dar con algún dato de su paradero.
Fue entonces que a través de cámaras de un inmueble, la autoridad se percató que el joven fue bajado a la fuerza del vehículo, al tiempo que sujetos lo subieron a una camioneta.
Han transcurrido tres días, y con esa pista no se ha avanzado en la investigación por ello familiares, amigos y conocidos de Axel exigen a la autoridad agilizar la búsqueda.
Axel Jesús García Estrada, vestía al momento de su desaparición una sudadera verde olivo, playera verde manga corta, pants color negro y tenis con suela blanca.