Un niño resultó herido y otro más de aproximadamente 9 años murió al salir proyectado de una camioneta, que era conducida por su padre bajo los influjos del alcohol en el municipio de Almoloya de Juárez.
De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió la noche del jueves en la comunidad de la Tinaja, donde testigos presenciales indicaron que el chófer de una camioneta Jeep Cherokee con placas del Estado de México de color blanca chocó contra una roca hasta volcarse.
Tras el accidente, uno de los menores salió proyectado, el cual tuvo una lesión en la cabeza que le causó la muerte de quién se reservaron sus datos generales, mientras que Mateo de 8 años fue atendido por los cuerpos de emergencia quienes lo llevaron a un hospital para su atención médica, de cuyo hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública.
Hora más tarde llegaron agentes del ministerio público quienes iniciaron con la carpeta de investigación, para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales a fin de establecer la causas reales del deceso, por lo que en el lugar no hubo detenidos, pues el presunto responsable huyó del lugar.