Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, falleció después de un ataque armado en las inmediaciones del circo Bardum en el municipio de Huixquilucan el pasado sábado.
El deceso fue confirmado a través de una esquela publicada en las redes sociales oficiales del equipo Cruz Azul, acompañado por la leyenda: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”.
En las condolencias por la muerte de la hermana de “El Titán”, la máquina cementera desea “pronta resignación a familiares y amigos”.
Los cibernautas refieren que Paola se encontraba en la zona de El Arenal acompañada por su hijo y una asistente cuando varios hombres le dispararon desde una camioneta, e indican que el aparente móvil habría sido un intento de asalto.
El periodista Carlos Jiménez indicó que Paola Salcedo fue trasladada al hospital Ángeles para su atención, pero falleció en el nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta ahora, ni el futbolista, ni su familia ni las autoridades se han pronunciado sobre el hecho.
La joven de 29 años de edad era publirrelacionista, según su perfil en la plataforma X; y era conocida por su relación con el portero uruguayo Nicolás Vikonis, actual jugador del equipo Celaya de la Liga de Expansión, con quien procreó un hijo.
También conducía un programa en redes sociales con el nombre “Líderes del Rebaño”, en alusión al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, de quien era aficionada.