Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Zinacantepec, lograron localizar dos pipas de agua que habían sido reportadas como robadas de las instalaciones del Ayuntamiento de Metepec.
Ambas unidades fueron robadas en las inmediaciones del pozo de agua ubicado en Heriberto Enriquez frente a Bodega Aurrerá.
Los elementos municipales, tras realizar un recorrido en la periferia de la Calle las Peñitas, en la colonia Tejalpa lograron ubicar los dos autotanques de agua potable, del Municipio de Metepec con placas LE-19-749; LE-19-757 del Estado de México.
De inmediato dieron parte a la unidad de Combate al Robó de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Estatal, mismos que apoyaron en la disposición de los vehículos.
Hasta el momento se desconoce cuál sería el final del vital líquido que transportaban las pipas, y es que recordemos que en los últimos días algunos municipios del Valle de Toluca han reportado un déficit de agua, lo que ha perjudicado a miles de familias mexiquenses.