Con certero impacto de arma de fuego en la cabeza, semidesnudo y atado de las manos con un cable fue encontrado un hombre sin vida sobre un camino de terracería el Ejido la Finca en el municipio de Villa Guerrero.
El hallazgo quedó al descubierto por vecinos de la comunidad sobre la calle Margaritas entre Girasoles y Bugambilias, donde se informó que la víctima tenía tatuajes en algunas partes del cuerpo, el cual no fue identificado en el lugar.
Sin embargo, algunas personas refirieron que vivía cerca de la zona y que en ocasiones se alquilaba a trabajar con algunas personas de la comunidad, por lo que elementos policiales al tomar conocimiento de los hechos acordonaron la zona mientras que la víctima fue cubierta con una sábana blanca por elementos de Protección Civil municipal.
Minutos más tarde agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a la escena para abrir la carpeta de investigación recabando los indicios que llevarán a esclarecer este posible crimen por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.