Amordazados y con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de una mujer, un menor de edad y un hombre, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Bañe en Aculco, en los límites con el estado de Querétaro.
Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, una mujer que se dirigía a su trabajo y al ir caminando se percató de que a un lado de la carretera se encontraban tres personas amarradas de los pies, por lo que alertó a las autoridades.
De inmediato elementos de la policía se trasladaron al lugar confirmando que en el lugar se encontraban tres cuerpos, uno de ellos una mujer de aproximadamente 30 años, la cual vestía un pants color gris y un suéter negro.
Mientras que los otros cuerpos pertenecían a un menor de 16 años aproximadamente y a un hombre de 32 años aproximadamentes, ambos con pantalón de mezclilla, el joven vestía con chamarra azul marino y el otro con playera gris.
Paramédicos de los servicios de emergencias solamente constataron los decesos, ya que todos presentaban el tiro de gracias en la cabeza, por lo que el área fue acordonada por los uniformados.
Asimismo, se presume que las víctimas fueron llevadas hasta ese punto y ahí fueron ejecutados, ya que en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, para después trasladarlos al Semefo, donde ingresaron en calidad de desconocidos.
Hasta el momento no se ha informado de algún detenido por esta triple ejecución.