Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Custodio asesinado y otro herido durante asalto en Aculco

Lunes, 01 Septiembre 2025 10:25 Escrito por  Gabriela García
Elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Un hombre identificado como Iván perdió la vida y su amigo Alejandro resultó herido tras un asalto armado registrado en el municipio de Aculco.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos trabajaban como custodios y viajaban en un automóvil particular rumbo a sus domicilios por la autopista México–Querétaro. Ante el tráfico de la vía, decidieron tomar un camino de terracería en San Martín Ejido, donde el vehículo quedó atascado.

Tras varios intentos por liberar la unidad, los hombres permanecieron dentro del automóvil durante la noche. Ya en la madrugada, dos sujetos armados intentaron despojarlos de sus pertenencias; al resistirse, los agresores dispararon contra ellos.

Iván recibió un impacto en la cabeza y murió en el lugar, mientras que Alejandro resultó lesionado.

Elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La FGJEM abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Etiquetado como