Jesús “N” y Luis “N”, presidente y tesorero de la mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca, fueron detenidos por elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras ser señalados por presuntos vínculos con la organización criminal conocida como la Familia Michoacana, así como por imponer “cuotas” al interior del complejo comercial.
Ambos sujetos permanecían prófugos desde el 24 de junio de 2025, pero fueron capturados este miércoles por personal de la Fiscalía mexiquense.
De acuerdo con autoridades de seguridad, las investigaciones continuarán en contra de otros integrantes de la actual administración, quienes también son señalados por su posible participación en desfalcos y mal manejo de recursos.
Cabe recordar que Jesús “N” asumió la presidencia de la Central de Abasto tras la detención de Pascual “N”, quien previamente encabezaba la mesa directiva y fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de nueve personas en la zona conocida como La Isla.