Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Detienen a dos hombres por robo de baterías en Zinacantepec

Lunes, 31 Marzo 2025 15:25 Escrito por  Alejandro Vargas
La policía municipal hizo un llamado a los propietarios de los vehículos afectados para que acudan a la Fiscalía La policía municipal hizo un llamado a los propietarios de los vehículos afectados para que acudan a la Fiscalía

Elementos de seguridad municipal detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos robando baterías de vehículos estacionados en diferentes puntos de Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, en la calle Isabel La Católica, entre José María Morelos y Niños Héroes, en el barrio del Calvario. En ese lugar, los sujetos fueron sorprendidos mientras sustraían baterías y las cargaban en un vehículo tipo Jetta, color blanco y sin placas.

Al notar la situación, los elementos de seguridad se aproximaron para inspeccionar el vehículo, encontrando en su interior siete baterías, cuya propiedad los sospechosos no pudieron acreditar. Ante ello, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La policía municipal hizo un llamado a los propietarios de los vehículos afectados para que acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a presentar la denuncia correspondiente en contra de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos en flagrancia.

Se presume que los detenidos aprovecharon los eventos de la Feria del Taco, realizada durante el fin de semana en Zinacantepec, para sustraer baterías y computadoras de automóviles.