Una pareja de motociclistas derrapó cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Toluca en el kilómetro 49, perdiendo la vida una joven mujer que no portaba casco de seguridad.
De acuerdo con reportes de elementos de la Guardia Nacional, el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este sábado en la Colonia El Calvario antes de llegar a una agencia de carros en el municipio de Lerma.
Las víctimas tripulaban una motocicleta marca Italika color negro con rojo, se desplazaban en dirección a la capital mexiquense.
Perdieron el control al tomar una curva, ambos salieron disparados, y cuando una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio, paramédicos confirmaron el fallecimiento de ella, era de unos 25 a 30 años.
El joven que la acompañaba, fue atendido de emergencia y trasladado a un hospital de la Ciudad de Toluca.
El cadáver de la chica quedó a mitad de la vialidad, fue cubierto con una sábana azul hasta que casi tres horas después intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para retirarlo a la morgue. Nadie la identificó hasta ese momento.