El mediodía de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre en la parte baja del puente vehicular de Paseo Tollocan en su cruce con la avenida Isidro Fabela, a unos metros del Mercado Juárez en Toluca.
De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), fueron algunas personas que caminaban cerca del lugar quienes se percataron de que en este lugar se encontraba un hombre tapado con una cobija azul, tirado a un costado de uno de los muros de hormigón, por lo que en un primer momento se presumió que se trataba de un indigente.
Tras realizar una revisión se percataron de que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual presentaba varios golpes en el rostro, por lo que personal de Protección Civil de Toluca acudió para verificar la condición en que se encontraba esta persona.
Luego de confirmar su deceso se informó que no se trataba de un indigente, ya que las ropas no coincidían con una persona en situación de calle, el hombre vestía chamarra negra y pantalón beige, y se encontraba descalzo.
En el sitio, el agente del ministerio público y personal del Semefo, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.