El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado en la Colonia San Isidro Atlautenco, en el Municipio de Ecatepec.
La víctima, de entre 35 y 40 años, estaba envuelta en dos bolsas de plástico, tenía los pantalones a la altura de las pantorrillas y el tejido muscular de la pierna izquierda se le apreciaba desgarrado.
Las autoridades estiman que los responsables se deshicieron del cadáver durante la madrugada del domingo.
Sin embargo, vecinos descubrieron el envoltorio alrededor de las 6:00 horas, cuando salieron de sus domicilios.
Estaba tirado en una orilla de la Avenida Camino al Reclusorio, justo en frente del Panteón Municipal.
Enseguida distinguieron que tenía las dimensiones de una persona y algunos rastros de sangre en el concreto, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Policías municipales y paramédicos llegaron enseguida, pero sólo confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.
Los agentes colocaron un acordonamiento y atravesaron un par de patrullas para evitar que el bulto quedara a la vista.
Más tarde se sumó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las indagatorias del caso.
Aunque los especialistas suponen que los agresores utilizaron un vehículo para trasladar a la víctima, no reunieron pistas concretas al respecto, ya que no hubo testigos y tampoco localizaron indicios criminalísticos en el sitio.
Los peritajes concluyeron hacia las 9:30 horas y el cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde será sometido a necropsia para determinar la causa de muerte.
Debido a que la víctima permanece como desconocida, las autoridades también cotejan si sus características coinciden con las de alguna persona reportada como desaparecida.