Cuatro personas resultaron con quemaduras durante una explosión de cuetes en la procesión a la virgen de la Candelaria en Santa María Nativitas en Almoloya de Juárez
Según los primeros reportes el grupo de feligreses vestidos de arrieros se dirigían a la capilla cuando al quemar los cohetes una chispa detonó al resto de los juegos pirotécnicos causando daños.
Tras los hechos ocurridos este lunes algunas otras personas pidieron auxilio para que los lesionados fueran atendidos, por lo que en instantes, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, Protección civil municipal brindaron atención a cuatro personas lesionadas, donde al menos una persona fue trasladada vía aérea por el Grupo Relámpagos hasta el Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.
Del hecho ocurrido elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades, por lo que se pidió tomar precauciones ante la presencia de familias durante las festividades religiosas.