"No vamos a parar hasta tenerte con nosotros sana y salva, porque te amamos y te queremos de vuelta en casa", dijo Michelle ante la desaparición de Nelly Paz Peralta desde el 7 de agosto.
Han sido siete días desde que Nelly, fue vista por última vez en la localidad de Santiago Oxthoc en el municipio de Jilotepec, donde su familia, después de reportar su desaparición ha repartido boletines de búsqueda por los municipios aledaños, hospitales, comandancias y cualquier otro lugar público para poder localizarla.
Te puede interesar: Proponen que ayuntamientos publiquen en sus redes sociales fichas de personas desaparecidas
Para su familia, la estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, emitía amor, luz, sonrisas, felicidad, además de su gusto por baile y cualquier juego de su edad, lo cual los ha dejado extrañados por su ausencia.
Te puede interesar: Presentan ante el Congreso Local la iniciativa de ley “Mariana Buendía”
"La búsqueda no parará hasta verla en mis brazos, hasta que no la vea parada frente ese espejo, hasta que ella pida dormir conmigo porque le da miedo la noche, hasta que no llegue corriendo gritándome que tiene un chisme nuevo" agregó Michelle.
Su familia pide que si alguien la vio, o la ha visto por algún lugar, se dé aviso a las autoridades correspondientes, cuya características son: complexión delgada, 1.55 metros de estatura, de cabello lacio largo, tez morena clara, ojos café oscuro, nariz recta y cara alargada.
Te puede interesar: Ocupa el Estado de México el primer lugar a nivel nacional en caso de personas desaparecidas
"Somos hermanas por el destino, pero amigas por elección. Siempre lo dijimos, por favor compartamos hasta verla con bien" concluyó Michelle.