La circulación de un camión de carga que reventó un cable de energía eléctrica, causó que 50 habitantes de la delegación de Santa María Totoltepec en San Mateo Atenco bloquearan por 12 horas una de las calles.
El grupo de inconformes dieron inicio al bloqueo a las 22:00 horas del martes sobre la calle segunda 5 de Mayo y Callejón de San Pedro, luego de que una de las unidades de carga reventara los cables del suministro de energía eléctrica dejándolos sin servicio.
Esta situación causó que esta mañana de miércoles se registrara un conato de bronca entre uno de los operadores de la empresa y los vecinos, por lo que elementos de la policía municipal de San Mateo Atenco intervinieron para mediar y entablar un diálogo.
Los habitantes de esa zona refieren que no es la primera vez que ocurre, por lo que dañan sus aparatos electrodomésticos y el restablecimiento del servicio demora a veces hasta un día, además de que las unidades dañan el asfalto, por lo que advierten que de no haber solución continauran su bloqueo.