Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Cae árbol sobre auto en la Toluca-Tenango tras fuerte lluvia

Miércoles, 04 Junio 2025 20:51 Escrito por  Gabriela García
Hasta el momento, elementos de seguridad permanecen en el sitio Hasta el momento, elementos de seguridad permanecen en el sitio

La tarde de este martes se registró la caída de un árbol sobre un vehículo particular en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, tras una intensa lluvia en la zona.

El aguacero también provocó encharcamientos sobre dicha vía, lo que derivó en tráfico vehicular lento y complicaciones para los conductores que transitaban por la zona.

Autoridades de Protección Civil de al menos dos municipios acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del automóvil afectado y realizar labores de desfogue del agua acumulada sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento, elementos de seguridad permanecen en el sitio para agilizar la circulación, que continúa avanzando con lentitud.

Etiquetado como