Ricardo Serafín y Christian Escutia Navarrete, se encuentran desaparecidos desde el pasado 18 de septiembre, la ultima vez que se les vio fue en el Barrio de la Magdalena, en el municipio de San Mateo Atenco, desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Familiares, amigos y conocidos de los hermanos de 27 y 34 años de edad respectivamente, comenzaron la búsqueda por cuenta propia demás de la difusión de sus rostros por las redes sociales, con la intención de que llegue a más personas y puedan aportar algún dato que lleve a su localización.
Te puede interesar: Desaparecen diariamente entre 15 y 20 personas en el Edoméx
Ricardo vestía el último día que se le vio, sandalias, pants gris claro, y playera negra, mientras que Christian sandalias rosas, pants negro, chamarra con franjas rojas en las mangas.
Ambos jóvenes ya cuentan con boletín de búsqueda, por lo que sus familiares confían en que puedan saber de ellos, ya que han pasado cinco días y se teme por su integridad.
Te puede interesar: Buscan a Michel: Familiares y amigos se manifestaron en Paseo Tollocan para exigir su localización
En tres meses, el Estado de México acumuló un total de mil 417 personas desaparecidas, de las cuales, el 41.78% que se traduce en 592, mantienen el estatus de no localizadas o desaparecidas y el 58.22% que equivalen a 825 fueron localizadas, esto de acuerdo con datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
Te puede interesar: Iba de regreso a Querétaro y desaparece en el Estado de México