La mañana de este lunes dos autobuses se impactaron en la zona centro de la capital mexiquense, lo que dejó 12 personas lesionadas, así como daños materiales a una farmacia, debido a que una de las unidades se impactó contra la parte exterior del inmueble.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este lunes cuando aparentemente una de las unidades de transporte público impactó a otra al intentar cruzar el semáforo de las avenidas Villada y Gómez Farías, en la zona centro de Toluca.
Una unidad de la línea Xinantécatl, con número económico 844 y placas de circulación 150122-k, terminó incrustados en una farmacia ubicada en el cruce de José Vicente Villada y Gómez Farías, derribando el exterior del inmueble.
A decir de peatones que se encontraban en la parada en ese momento, la unidad involucrada y una segunda "echaban" carreritas, cuando una perdió el control.
Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil acudieron para atender a las personas lesionadas, las cuales registraron lesiones leves por el impacto del autobús.
La vialidad fue cerrada por personal de Tránsito Municipal de Toluca para retirar el vehículo y deslindar responsabilidades sobre este accidente.