Luego de someter a los usuarios de un camión del transporte público, un delincuente fue detenido por la policía cuando trató de esconderse en los baños un centro comercial.
Los hechos sucedieron este miércoles, cuando el C5 Estado de México recibió el reporte por asalto a transporte público con violencia.
El presunto responsable fue descubierto al momento en que descendió del camión, sobre la vialidad Toluca - Tenango e ingresa a la tienda Soriana de Plaza Las Américas.
Así, los elementos de la Unidad de Análisis Táctico, realizan la búsqueda, localizándolo al interior de los sanitarios del establecimiento comercial.
Al realizar la revisión protocolaria, se encontró una réplica de arma de fuego, ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, un juego de Llaves, lentes de sol, un reloj, una gorra, unos audífonos inalámbricos, unos AirPods, una cartera negra con identificaciones y dinero en efectivo.
De esta manera el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.