Un chofer de transporte público fue asesinado a balazos a bordo de la vagoneta que usaba para trabajar, en la Colonia Ancón, en La Paz.
A la víctima, de entre 35 y 40 años, le dieron dos tiros en el pecho y quedó tendido en la parte trasera de la unidad.
Su verdugo también dejó un mensaje intimidatorio junto a una de las llantas traseras, que hace referencia a una supuesta disputa entre organizaciones transportistas que brindan servicio en la zona.
"Esto me paso por culpa de José Luis, el puto dirigente, por jugarle al vergas y andar de puto chapulín, la plaza ya tiene dueño.
Según reportes de las autoridades, el operador de la Ruta 69 fue atacado alrededor de las 6:30 horas del jueves, en la esquina de Avenida Pantitlán y Avenida Ferrocarrilera México-Acapulco, donde se ubica la base de su empresa.
Mientras aguardaba su turno para iniciar su recorrido, se recostó en los asientos traseros y se echó una cobija encima.
Sin embargo, su descanso fue interrumpido por un sujeto armado, quien abrió la puerta corrediza y le disparó.
El agresor corrió una cuadra, donde subió a una motocicleta y escapó junto con otro cómplice.
Otros choferes llamaron a los servicios de emergencia y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima.
También fueron movilizados elementos de la Policía municipal, pero no se reportó la detención de los responsables.
Un par de horas más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense concluyó los peritajes y trasladó el cuerpo al anfiteatro. Las autoridades indagan si el crimen está relacionado con el ataque armado que sufrió un mototaxista la noche del martes a unas calles de ahí, en la Colonia El Salado, ya que también le dejaron un amago similar, firmado por el mismo sujeto.