La madrugada de este martes se registró un asalto al interior de las instalaciones de la Central de Abastos de Toluca lo que dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre quien se desempeña como comerciante se encontraba en la zona conocida como la Torre perteneciente a uno de los estacionamientos del lugar.
Fue en este lugar donde presuntos delincuentes armados interceptaron al hombre de aproximadamente 35 años de edad exigiéndole entregar sus pertenencias, sin embargo, al resistirse al salto recibió varios disparos por arma de fuego.
De los responsables nada se sabe pues se habrían dado a la fuga del lugar, mientras la víctima pidió auxilio aún estando mal herido, por lo sé solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Ante la tardanza del arribo de la ambulancia, los familiares del hombre lo trasladaron hasta un hospital cercano a bordo de un automóvil particular a fin de recibir atención médica especializada.
Hasta el momento se desconoce la cantidad que le habría sido sustraída, por lo que se espera que las autoridades puedan realizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables.