Se registraron actos de rapiña tras un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera federal 55 Toluca-Palmillas, donde un camión de carga perdió el control e impactó contra el muro de contención, quedando volcado sobre el pavimento y obstruyendo ambos carriles de circulación.
Luego del fuerte impacto, la pesada unidad comenzó a incendiarse, además de colisionar contra un automóvil particular tipo Nissan Tsuru, en el que viajaban dos personas de la tercera edad, quienes resultaron con lesiones de gravedad. Una tercera persona que se encontraba en las inmediaciones del percance también presentó heridas considerables.
Te puede interesar: Tráiler se incendia tras chocar en la Panamericana; hay caos vial
El conductor del camión fue rescatado por testigos, quienes lograron ponerlo a salvo instantes antes de que el fuego consumiera por completo la cabina del vehículo.
Debido a la gravedad de las lesiones de los ocupantes del vehículo particular, fue necesaria la intervención de dos ambulancias aéreas del Grupo Relámpagos del Estado de México, que trasladaron a los heridos al Hospital General de Atlacomulco y al Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos en Toluca, respectivamente.
Te puede interesar: Clausuran más de 14 tomas clandestinas de agua en Ocoyoacac
Las labores de emergencia se vieron complicadas por la presencia de personas que aprovecharon la situación para cometer actos de rapiña, saqueando la carga del camión. Esta situación fue captada en video y circula en redes sociales.
La circulación en la zona permanece detenida debido a los trabajos de los servicios de emergencia, así como a las labores de remoción y limpieza, que se prevé se prolonguen por varias horas.
Te puede interesar: Hombre es hallado sin vida tras asistir a carrera de caballos en Acambay