Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en un terreno baldío frente a la avenida Tlalnepantla, en la Colonia Nueva Tultitlán, Municipio de Tultitlán.
Autoridades reportaron que los dos cadáveres estaban maniatados y tenían signos de haber sido torturados, aunque no se definió en el sitio las causas de la muerte.
"Los dos estaban cubiertos con sábanas blancas y así los denunciaron los vecinos que pasaron por el sitio muy temprano después llegaron los policías para confirmar el reporte", señalan agentes.
Aunque la hora en que los dos hombres fueron abandonados no fue esclarecida, los policías sospecharon que ocurrió durante la madrugada de este jueves y fue hasta el amanecer que los habitantes los vieron.
Decenas de uniformados de la Policía acudieron al lugar para acordonarlo y esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
También se presentaron elementos de la Guardia Nacional como apoyo a las diligencias de los elementos locales.
Además, policías ministeriales abrieron una investigación por el doble homicidio y buscaron testigos del crimen en la zona.
Ambos cuerpos envueltos fueron trasladados a una morgue donde se les realizará la autopsia de ley y así verificar las causas del fallecimiento.