El cuerpo de una persona con signos de violencia fue abandonado en la Colonia Melchor Ocampo, en Ixtapaluca.
A la víctima la envolvieron con una cobija gris y una sábana blanca, además la ataron con una cuerda.
Según reportes de las autoridades, vecinos descubrieron el bulto alrededor de las 23:30 horas del miércoles en medio de un terreno baldío, ubicado en la esquina de Calle Aguascalientes y Juan Escutia.
En uno de los extremos, notaron que sobresalía un pie, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes inspeccionaron el envoltorio y verificaron que se trataba de un cadáver humano.
"Se localiza una persona muerta, desconociendo sexo y edad, ya que se encuentra envuelto en su totalidad", señala el reporte de los agentes.
Las autoridades estiman que que los responsables emplearon un vehículo para transportar el envoltorio y deshacerse de él.
Sin embargo, no cuentan con pistas, pues los residentes les aseguraron que no se percataron y tampoco existen cámaras de vigilancia cercanas.
Un par de horas más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense se presentó para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias del homicidio.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde será sometido a necropsia para determinar sus identidad y la causa de muerte.
Las autoridades también cotejan si sus características coinciden con las de alguna persona reportada como desaparecida.