El Presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que una persona falleció en Manzanillo, Colima, a causa del sismo de esta tarde con epicentro en Michoacán.
A través de Twitter, el Mandatario detalló que dicha persona murió a causa de la caída de una barda en una tienda Coppel.
"Me informó el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima", tuiteó.
López Obrador también compartió un video del momento en el habla por celular con el Almirante, a quien instruyó a seguir recabando la información del temblor.
"Y el auxilio, estar pendientes, bueno, bueno, hasta luego Almirante, adiós, adios", ordenó al Secretario.
Para dar información del sismo, López Obrador ha subido distintos mensajes en redes sociales y videos de sus conversaciones telefónicas.
En otra llamada, López Obrador pidió a la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, un informe del fallecimiento de una persona en Manzanillo.
"Me informó el almirante Ojeda, de Manzanillo, de que se cayó una barda en un comercio y parece que sí falleció una persona", le dice el Mandatario.
"Me lo acaba de me lo acaban de dar a conocer, pero velo y de todas maneras me informas eh", le pide.
"Sí, claro que sí", le responde Vizcaíno.
Durante el enlace, Vizcaíno le reportó a López Obrador que no tenía reportes de Tecomán y Comala, por fallas en las comunicaciones.