El gobierno del estado confirmó que los restos encontrados en bolsas que fueron arrojadas al barranco en Mirador Escondido, en Zapopan, corresponden a algunos de los trabajadores del call center, pero no especifica de quiénes.
Mediante un comunicado, el gobierno mencionó que “las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición”.
Detalló que la información se obtuvo de las muestras tomadas a las víctimas localizadas en las 50 bolsas, el pasado 31 de mayo.
También refirió que continúa “el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones”.
Desde el 23 de mayo, la Fiscalía busca a los hermanos Itzel Abigail y Carlos Valladolid, así como a Carlos Benjamín García y Arturo Robles. Además a Jesús Alfredo Salazar Ventura, Mayra Karina Velázquez Durán, Jorge Miguel Moreno Morales y Juan Antonio.
Se le preguntó al área de comunicación social de la Fiscalía de Jalisco cuántos de los ocho desaparecidos fueron identificados, pero hasta el momento no hubo respuesta.
Fuente: Proceso