En dos casos diferentes, autoridades de Jalisco realizaron hallazgos de restos humanos en Tlajomulco.
En el primer caso, un aproximado de 17 bolsas en las que se presume que hay restos humanos fueron localizadas en dos fincas del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.
Las autoridades procesan la escena para poder determinar a cuántas víctimas corresponderá el hallazgo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:15 horas, cuando en los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre el hallazgo de bultos sospechosos en la Calle Cerro Santa Ana, al cruce con Cerro Quemado.
Ciclopolicías de la Comisaría de Tlajomulco acudieron al lugar para verificar el reporte.
Los uniformados encontraron en las fincas marcadas con los números 284 y 286 de la Calle Cerro Santa Ana un aproximado de 17 bolsas plásticas de color negro.
Los gendarmes se percataron de que algunas contenían partes de cuerpos humanos, por lo que avisaron al Ministerio Público.
Por protocolo, los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que había restos humanos, sin embargo, no se precisó a cuántas víctimas correspondían ni más características.
La zona fue acordonada para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaran las bolsas y las trasladara a sus instalaciones, donde podrán ser abiertas para determinar cuántas son, cuántas contienen restos humanos, analizarlas y así precisar el número de víctimas.