El expresidente estadounidense y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump defendió este lunes su relación con gobernantes extranjeros como el ruso Vladímir Putin, el norcoreano Kim Jong-un o el chino Xi Jinping, asegurando que llevarse bien con ellos "es bueno".
"Llevarse bien con ellos es algo bueno, no malo", le dijo al magnate Elon Musk en una conversación en directo en la plataforma X.
Trump se congratuló de conocer a dichos personajes. "Conozco a cada uno de ellos. Y déjenme decirles, la gente dirá 'Oh, esto es terrible'. No digo nada bueno ni malo. Están en la cima de su juego, son duros, son inteligentes y van a proteger a su país. Probablemente aman su país. Es solo una forma diferente de amor, pero van a protegerlo", señaló.
La publicitada "entrevista" en directo de más de dos horas con Musk, el multimillonario propietario de X, tuvo un comienzo algo accidentado, ya que el propietario de la red social achacó problemas técnicos a un ataque DDOS que causó un retraso de más de 40 minutos.
X aseguró que había probado su sistema con ocho millones de oyentes simultáneos y la conversación fue seguida finalmente por unos 1.3 millones de personas.