Siete mexicanos perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, durante un accidente automovilístico en Misisipi, Estados Unidos.
De los connacionales fallecidos, dos eran originarios de Texcaltitlán en el Estado de México, se trata de Víctor Avilés García de 32 años y Moisés Avilés García de 31 años de edad.
El camión de la empresa mexicana "Autobuses Regiomontanos" que protagonizó el accidente y donde viajaban 43 personas, iba de regreso a México después de que salió de Alabama.
El lamentable accidente presuntamente se originó por una falla mecánica, lo que también provocó que más de una decena de usuarios resultaran heridos.
Después del accidente personal del consulado de México en Nueva Orleans, brindó asistencia y protección a las familias de las personas que perdieron la vida y a quienes resultaron hospitalizadas.
“Según la información recopilada por las autoridades, se confirmó que en el autobús viajaban 43 personas desde Atlanta, Georgia, hacia Dallas, Texas”.
La SRE indicó que el personal consular está en contacto con las empresas que brindarán los servicios funerarios.
“En nombre del gobierno de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores extiende su más sincero pésame a las siete familias que enfrentan esta terrible pérdida”, subrayó la dependencia.