Resultado del concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragónes, Viceroy Los Cabos, en Baja California Sur, es un complejo hotelero que de manera inmediata nos traslada a un estado de tranquilidad gracias a su playa enmarcada por vistas cinematográficas y un diseño que sorprende en cada rincón.
En Viceroy Los Cabos hay mucho por descubrir, sobretodo si tomamos en cuenta que este lugar tuvo un nuevo comienzo hace 2 años, pues los 7 meses que cerró debido a la pandemia significó un tiempo de resiliencia, el cual fue aprovechado para rebustecer la oferta del hotel.
Ahora, las y los visitantes pueden disfrutar de cuatro restaurantes: Nido (comida asiática y del mar), Casero (comida clásica), Dalia (comida mediterránea) y el Nidito Beach (platillos exclusivos), situados en la playa, junto a dos albercas infinitas de oscura piedra volcánica.
Sin embargo, la cosa no acaba aquí, pues la magia de este lugar va más allá de hospedarse por unos días en cualquiera de las 198 habitaciones ubicadas en prístinos edficios blancos, nadar en el mar o tomarse un refrescante cóctel.
Y es que el complejo hotelero también cuenta con villas y flamantes residencias frente al océano, mismas que están disponibles mediante el sistema de fractional ownership, disponible para todos aquellos huéspedes que deciden regresar en diferentes temporadas del año.
Pero atención, que la experiencia de Viceroy Los Cabos no sería la misma sin apreciar su curada colección de arte visual, la cual fue creada por talentos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Entre las obras destaca uno de los impresionantes murales del artista estadounidense Spencer Mar Guilburt.
En tanto, los amantes de los masajes tendrán a su disposición The Spa, un espacio con más de mil metros cuadrados dedicados al bienestar. Para ello, éste incorpora piscinas de vitalidad dentro de una gruta serena bañada de un tono azul meditativo, así como cámaras termales, fuentes de hielo e hidromasaje.
Cada punto, cada pasillo y cada paisaje, combinado con el gran servicio de su vasto personal, revela por qué lugares que ponen gran esmero en los detalles, como Viceroy Los Cabos, marcan la diferencia y hacen de la hospitalidad un lujo en todos los sentidos.