A pesar de que Netflix continúa lanzando nuevas temporadas de sus series más populares, la plataforma de streaming también quiere que los espectadores dejen el sillón y entren de lleno a un nuevo universo que están preparando.
Se trata de Netflix House, un proyecto que contempla la construcción de dos parques temáticos en Estados Unidos: uno dentro del King of Prussia Mall, en Filadelfia; y el otro al interior del centro comercial Galleria Dallas, en Dallas.
A diferencia de otros complejos propiedad de Disney y/o Universal, las propuestas de Netflix no incluirán llamativos juegos mecánicos, ya que aquí “reinarán” las experiencias inmersivas.
Con una extensión de más de 9 mil metros cuadrados por sede, estos espacios incluirán atracciones inspiradas en grandes franquicias como Stranger Things; Merlina; El Juego del Calamar; One Piece; y Bridgerton. Asimismo, tendrán restaurantes temáticos; salas de escape; galerías geek; tiendas de souvenirs; e incluso un minigolf.
Se espera que ambos parques sean inaugurados a finales de este mismo año. Las y los interesados en vivir las experiencias que ofrece Netflix House ya pueden registrarse de manera digital y así obtener acceso anticipado a los boletos.