The Monster”, considerado el inflable más grande del mundo, con un montón de áreas y obstáculos para brincar, jugar y ¿por qué no? hacer un poco de ejercicio.
Localizada en la Gran Carpa Santa Fe, al poniente de la capital mexicana, esta novedosa atracción recibe a sus visitantes con una majestuosa entrada que recuerda a un colorido monstruo, al cual se accede a través de sus fauces con “filosos” dientes.
Tras ser “devorados” por esta criatura, les espera un recorrido de alrededor de 300 metros de largo y un total de 42 juegos con obstáculos: resbaladillas, agujeros, trampolines y demás estructuras interactivas que deberán superar. Entre ellos destaca la rampa Mega Slide de 18 metros de altura y la zona temática de terror House of Hell.
Según los organizadores, por su longitud y dificultad en algunas de sus áreas, esta experiencia puede durar 45 o 50 minutos, considerando el ritmo y la habilidad de los participantes.
Al igual que otros inflables, “The Monster” tiene sus propias reglas de ingreso. Por ejemplo, el mínimo de edad es de 8 años; la estatura mínima es de 1 metro; no se puede entrar con alimentos ni bebidas; y los zapatos están prohibidos.
Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma Ticketmaster. El ticket general tiene un costo de $550 por persona (más cargos por servicio); mientras que el ticket Fast Pass, el cual incluye una fila de acceso rápido, vale $845 por persona (más cargos por servicio).