Por quinto año consecutivo, Navidalia, el mágico parque de navidad en Guadalajara, abrirá sus puertas para asombrar a los visitantes con atracciones y espectáculos 100% temáticos.
Al igual que en ediciones anteriores, este espacio se dividirá en 4 mundos, cada uno con sus propias experiencias y juegos mecánicos.
Por ejemplo, en el Mundo Europeo el público podrá encontrar un mercado navideño para comprar regalos, platillos y bebidas de temporada. Además, los interesados tendrán la oportunidad de tomarse la foto con Papá Noel, para después caminar entre cabañas iluminadas y disfrutar del musical titulado “El Gran Árbol”.
En el Mundo Nórdico, los visitantes se internarán en un bosque congelado de Escandinavia lleno de senderos flanqueados por pinos nevados y portales luminosos. Sin embargo, su atracción principal es la increíble pista de patinaje.
Aquellos deseosos de encontrarse con los Reyes Magos deberán visitar el Mundo del Medio Oriente, el cual incluye un enorme nacimiento, arcos monumentales y un imperdible mercado árabe con stands para adquirir souvenirs y degustar comida típica.
Por supuesto que las tradiciones de nuestro país no podían faltar y en el mundo Posada Mexicana las personas apreciarán una réplica de un pueblito en temporada navideña, además de la Plaza Canoil, con tamales, pinche y buñuelos, y la “Gran Posada”, espectáculo multimedia que consiste en romper una piñata gigante.
Para cerrar con broche de oro su estancia, el público tiene que quedarse a “Canticorum”, el show insignia de Navidalia, el cual se desarrolla en un escenario fantástico inspirado en la Catedral de Notre Dame y que cuenta con la participación de 30 artistas interpretando los villancicos más entrañables.
El mágico parque de navidad Navidalia está ubicado en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria y el Guadalajara Country Club. El boleto general cuesta $729 para personas mayores de 13 años; $389 para menores de edad; $460 para personas con discapacidad; y $530 para adultos mayores con credencial del INAPAM.
Los tickets pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketmaster o directamente en las taquillas del lugar.