En 2025, los viajeros de hueso colorado podrán conocer Asia a bordo de un nuevo crucero que los llevará de Tokio (Japón) a Singapur en tan sólo dos semanas.
Diseñado por la compañía Celebrity Cruises, este navío recibe el nombre de Millenium y fue pensado para los amantes del continente asiático, de su historia y cultura, por lo que en cada parada los huéspedes pueden esperar una experiencia llena de descubrimientos.
Como lo mencionamos al inicio, la ruta del crucero comienza en la capital japonesa; sin embargo, antes de poner los pies en el lujoso transporte, los turistas tendrán la oportunidad de visitar Senso-ji, el templo budista más antiguo, además del Museo Nacional de Tokio, cuyas salas recorren los grandes eventos acontecidos en este país, a través de sus kimonos, samuráis y geishas.
Una vez a bordo, los viajeros disfrutarán de la amplia gama de servicios y atracciones que ofrece Millenium: desde un santuario con espacios sensoriales inspirados en la naturaleza, hasta una cena interactiva en Le Petit Chef, donde el comensal observará la animación de un chef que prepara sus alimentos.
La segunda escala programada es Kiyoshima, el sitio histórico en donde se ubica el volcán activo Sakurajima. Este distrito se destaca por su acuario y recorridos culturales, tales como Sengan-en, una residencia y jardín tradicional japonés construido en el siglo XIX.
Taiwán y Hong Kong son las siguientes paradas del crucero. La primera es reconocida por sus expresivos y vivos paisajes coloreados de naranja, pero también por constituir una de las capitales tecnológicas del mundo, siendo la principal exportadora de microchips a nivel global. Mientras que la segunda es capaz de maravillar a cualquiera gracias a sus imponentes edificios.
Luego de un viaje de seis horas, los turistas arribarán a Vietnam para encaminar sus pasos hacia la antigua ciudad imperial de Hue o al Puente de las Manos Colgantes en Da Nang, y después llegar a Ho Chin Ming, metrópolis que debe su nombre al líder revolucionario, quien fundó la República Democrática de Vietnam en 1945.
La última escala de Millenium no podía ser otra que Singapur, la ciudad-estado que hoy día se encuentra en la boca del entretenimiento y turismo, esto debido a sus hoteles, resorts, restaurantes de alta cocina e increíble aeropuerto.